En mis clases intentó transmitir una actitud correcta, seriedad en la práctica, respeto hacia uno mismo y los demás y amor por el Yoga. La pasión con la que se puede llegar a practicar es el motor que nos mueve por dentro. Lo que hace vibrar cada poro de la piel, lo que permite realmente que surja lo que llevamos dentro y poder alcanzar sensibilidad, armonía, y equilibrio. Para ello en mis clases pongo gran empeño en el trabajo diario, en la práctica personal y en la gran sutilidad y precisión que esta disciplina conlleva.
Consideró muy importantes a las personas a las que enseño. Cuerpos y almas que necesitan llegar a algo más, a esa expresión interna que nos hace más grande en cuerpo y alma. A un sentir profundo que proporciona espacio y libertad. Atención, precisión, respiración, calma, serenidad, firmeza, paz interior y consciencia para sumergirte en un mar de sensaciones… ¡¡Bienvenidos!!
El sentir es primordial al mismo tiempo que la respiración, que nos sumerge en un profundo mar de sensaciones.
3 marzo, 2016
Buenas tardes,
Quisiera saber si el horario de clases en Wellsport es el vigente en estos momentos para ir a probar y si es posible apuntarme.a las clases. Hace muchos años hice un tiempo Yoga y lo deje, Ahora pretendo volver pero tengo que ver porque tengo una artrosis de cadera que me limita en algunos movimientos.
un saludo
M Antonia